Yo soy mamá

 

 

 

 

Mi madre es de Zambia. Allí, cuando tienes tu primer hijo, dejas de llamarte por tu nombre y pasas a ser “Bana”+el nombre de tu primogénito: “Bana Mercy” es mi madre, y “Bana Bruno” sería yo. ¡Vamos, que dejas de ser tú sola para ser parte de alguien!

Pero, aunque hayas perdido tu nombre, no puedes dejar de ser persona e individua, tener tiempo para ti y dedicar también a tu propio bienestar el bla, bla, bla… ¡Pues no! ¡Toma!¡Resulta qu eno me sale, que soy una “mamá-gallina”! ni mejor ni peor que otra, si no la que he escogido ser(¡supongo!).

Me sorprendí a mi misma comprando cremas naturales, portabebés ergonómicos, protector solar sin nano-partículas o chucherías y galletas ecológicas(yo, que antes sólo leía las etiquetas para ver las calorías, aunque estuviera tomando aceite de barco, pero si no engordaba, ¡pues mira! ¡aceite de barco!).

cremas copiaIntento que no vea mucho la tablet, por lo que cantamos, jugamos o salimos a dar paseos. Y son, sin duda, ¡los mejores y más agotadores momentos del día!

IMG_20170730_190716_433

Vamos, que si estoy escribiendo ésto es porque el enano está durmiendo la siesta, o son ya más de las 11 de la noche… OOps, no, se está despertando. ¡Chaíto!

 

Anuncios

Gracias por tus palabras...thanks!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s