Yo soy mamá

 

 

 

 

Y ahora yo soy “mamá”. Y de repente sólo quiero lo mejor para él, que nada le pase y que sea el niño más feliz del mundo.

Para que sea un ser humano bueno y completo.

¿Sabes eso de cuando aun no estás ni embarazada y planeas  futuras noches libres con tu bebé al cuidado de abuelos o tíos? Pues en mi caso soy de esas que a veces criticaba, de las que no puedo casi separarme si no es por obligación. Que si, que una quedada con alguna amiga, puede que un cine con papá con prisas o la cena de empresa… ¡cómo cambia el cuento señores!

Y me sorprendí a mi misma comprando cremas naturales, portabebés ergonómicos, protector solar sin nano-partículas o chucherías y galletas ecológicas.

Sí, soy una “friki-madre” o una “mamá-gallina”, ni mejor ni peor que otra, si no la que he escogido ser. ¡Y soy feliz!

 

 

IMG_20170730_190716_433

 

Gracias por tus palabras...thanks!!

